Sputnik Pills – Monográficos

Cada mes nuevos cursos monográficos de una hora de duración que cubren distintos planos: el psicológico, físico, técnico y de salud, en horario de mañana y de tarde.

¿Cómo tienes que apuntarte? Consulta las temáticas, objetivos, horarios y disponibilidad. Apúntate a las Pills de esta semana o la que viene a través de esta web o en recepción.

¿Cuánto cuesta? Los monográficos son gratuitos para los socios que tienen el bono mensual con acceso libre, bono mensual con entrenamiento, bono trimestral y anual. Para el resto el precio es de 20€ (monográfico + entrada de día). Si no eres socio y quieres apuntarte escríbenos a info@sputnikclimbing.com o por whatsapp 655 725 267.

alt=""

Aprende a entrenar la resistencia

No hay que ser demasiado listo para entenderlo: cuanta más resistencia, más “resistiremos” escalando. Te vamos a explicar una rutina eficaz de entrenamiento basada en unos parámetros de intensidad y unos intervalos de descanso.


Todos los:
Martes y jueves a las 10h

alt=""

Entrenamiento con correas de suspensión

Vamos a aprender a usar esta eficaz herramienta para incorporar rutinas y completar el entrenamiento. Esta pill se repite todos los meses, adaptando la metodología para trabajar musculatura compensatoria o fortalecer determinadas zonas.


Todos los:
Miércoles a las 21h

alt=""

Fortalecimiento del core

Mejora tu musculatura estabilizadora. Evita lesiones de la columna lumbar protegiéndola más años y mejora el rendimiento físico.


Todos los:
Martes a las 20h

alt=""

Yoga

Jorge  Tost

Volvemos a la carga con nuestras clases de Hatha yoga, un remanso de paz y calma entre tantas regletas, dinámicos y lances.


Todos los:
Miércoles a las 17h

Jueves a las 19h

alt=""

Empeines y grapas

La combinación de punta y empeine (también hay quien habla de “caña”) no es precisamente un paso de baile. Se trata de una técnica de pies avanzada que te servirá para resolver algunos pasos complejos de desplome y a aprovechar reposos invisibles.


Todos los:
Martes a las 14h

 

alt=""

Rápel autoasegurado

Subir mola, pero más aún bajar para celebrarlo. ¿Sabías que muchos accidentes de escalada se producen durante las maniobras de descenso (descuelgue y rápel)? Te proponemos un método sencillo y bien estructurado para rapelar autoasegurado de forma segura y siguiendo un protocolo más estricto que el de desarmar un cohete.


Todos los:
Martes a las 19h

Jueves a las 15h

Cargando ...