Sputnik Pills – Monográficos

Cada mes nuevos cursos monográficos de una hora de duración que cubren distintos planos: el psicológico, físico, técnico y de salud, en horario de mañana y de tarde.

¿Cómo tienes que apuntarte? Consulta las temáticas, objetivos, horarios y disponibilidad. Apúntate a las Pills de esta semana o la que viene a través de tu perfil de usuario.

¿Cuánto cuesta? Los monográficos son gratuitos para los socios que tienen el bono mensual con acceso libre, bono mensual con entrenamiento, bono trimestral y anual. Para el resto el precio es de 20€ (monográfico + entrada de día). Si no eres socio y quieres apuntarte escríbenos a info@sputnikclimbing.com o por whatsapp 655 725 267.

alt=""

Montaje de reuniones

Reuniones… Se pueden montar de mil formas, y cada escalador te dirá que su método es el mejor. Nosotros no queremos entrar en el debate, pero sí te vamos a explicar en este monográfico un montaje sencillo, rápido de hacer y seguro. Si te parece poco, en la misma clase vamos a dedicarle un rato a cómo desembragar un Reverso en caso de que necesites ayudar a un segundo de cordada.

alt=""

Masterclass de boulder

Los días que bajas a la sala de boulder (que son casi todos), ¿escalas de forma ordenada y progresiva, haces una sesión de calidad o aquello es un desastre sin pies ni cabeza? Mucho nos tememos que va a ser lo último… ¡No te preocupes! Apúntate esta pill y aprende a calentar bien, a diseñar una sesión de boulder progresiva, a evitar lesiones  e incluso a conocerte mejor.

alt=""

Yoga

Volvemos a la carga con nuestras clases de Yoga, un remanso de paz y calma entre tantas regletas, dinámicos y lances. Este mes abrimos dos grupos: uno de iniciación para los que nunca han hecho yoga o tienen muy poca experiencia, y otro avanzado, para los que ya han venido a nuestras clases o a otras.


 

A partir de ahora para apuntarte a los monográficos tienes que hacerlo directamente desde tu perfil de usuario.
¿Quieres saber que es el perfil de usuario? ENTRA AQUI 
Y si ya tienes cuenta accede para reservar los monográficos o renovar tus cuotas
Accede a tu cuenta