ENTRENAMIENTO  NIVEL 2: BLOQUE

Aumentamos la intensidad con respecto a la semana pasada. ¡Prepárate que hoy vas a apretar un poco más!

CALENTAMIENTO

5 ejercicios tren superior y 4 del inferior x 30” cada ejercicio

Pincha aquí para elegir
  • 30” escalando panel densidad fácil
  • 3 bloques nivel blanco trepa-destrepa/ 30”
  • 5 Burpees
  • 3 bloques verdes / 1′
  • 5 Burpees
  • 3 bloques amarillos / 2′

TÉCNICA DE BLOQUE

Busca 3 bloques de nivel morado. Se trata de intentar encadenarlos en 5 pegues como máximo. Descansa 3 minutos entre pegues y 5 entre bloques. Puedes probar algún paso en aislado que no te salga.

Busca 5 bloques en la sala de nivel azul. Tienes 2 pegues para intentar encadenarlos. Descansa 3 minutos entre pegues y 5 entre bloques.

RESISTENCIA

En el panel de densidad desplomado, escala durante 1 minuto cogiendo canto medio y pequeño (alguna regleta/romo de vez en cuando) , descansa 1 minuto y vuelve a repetirlo dos veces más.

FÍSICO

Circuito 3×8(16) / 2’entre ejercicios / 3′ entre vueltas

De pie encima del bosu (con la parte blanda hacia abajo), flexiona las rodillas (como si fueses a sentarte en una silla) sin pasar de los 90º. Es importante que las rodillas no sobrepasen la punta de los pies.

De pie, lleva una pierna hacia delante y apoya el pie en el bosu (con la parte blanda hacia arriba), y flexiona las dos piernas (importante que la rodilla de la pierna adelantada no pase por delante de la punta del pie). Haz un salto al cambiar de pierna.

Túmbate boca arriba y apoya un pie en el bosu con la rodilla flexionada (la otra pierna estirada hacia arriba). Con las palmas de las manos apoyadas y los brazos estirados a los lados del cuerpo, ayúdate de ellos para elevar y bajar la cadera.