ENTRENAMIENTO  NIVEL 2: VÍAS

Última semana de carga del mesociclo y la semana que viene toca recuperar.

CALENTAMIENTO

Elige los ejercicios pinchando aquí

5 ejercicios tren superior y 5 del inferior x 30” cada ejercicio

  • 2 vías V o V+
  • Plancha frontal x 30”
  • Plancha lateral x 30”
  • 2 vías 6a / 1
  • 1 vía 6b/ 2′
  • 1 vía 6b+ canto pequeño

RESISTENCIA EN VÍAS

Busca por la sala 3 vías diferentes de nivel 6a o 6a+ (empieza por las más difíciles). Descansa 1 minutos entre vías y vuelve ha hacer las mismas vías, después de descansar 2 minutos, dos veces más.

RESISTENCIA EN DENSIDAD

En el panel de densidad, escala durante 1 minuto y medio, descansa 1 minuto y vuelve a repetirlo 2 veces más. Al acabar, descansa 2 minutos y vuelve a repetir las 3 series de 1 minuto y medio 2 veces más.

Cuélgate en la barra con las manos mirando hacia ti. La distancia entre las manos es un poco más cerrada que la anchura de los hombros. Realiza una dominada o flexión de brazos.

Colócate en plancha frontal, ata un elástico a un resistencia inamovible enfrente de ti, coge el extremo del elástico con un brazo mientras realizas la plancha con el resto del cuerpo, extiende el brazo intentando mantener la postura inmóvil en todo el recorrido

Túmbate boca arriba sobre un banco o cajón, con la cabeza la borde del mismo. Eleva los brazos a la altura de la cabeza, con los codos cerca de las orejas, y flexiona los codos llevando la barra hacia la frente.

De pie, lleva una pierna hacia delante y apoya el pie en el bosu (con la parte blanda hacia arriba), y flexiona las dos piernas (importante que la rodilla de la pierna adelantada no pase por delante de la punta del pie).