ENTRENAMIENTO  NIVEL 3: BLOQUE

Seguimos aumentando la intensidad y el volumen en la última semana de carga. La semana que viene toca recuperar!

CALENTAMIENTO

4 ejercicios tren superior y 4 del inferior x 30” cada ejercicio

  • Travesía 20 movimientos muy fáciles x 2 / 30”
  • 3 x plancha frontal asimétrica 30”/1′
  • 2 bloques algo fáciles/ 2′
  • 2 bloque canto pequeño algo difícil

Escoger la mínima regleta en la que puedas colgarte por serie. Coloca las manos en el listón de madera o regleta, un poco más abiertas que la anchura de los hombros, con los hombros bajos y las escápulas juntas (sacando pecho, evitar dejarse caer sobre los hombros). Los dedos deben estar en posición de semi-arqueo (apoyando el máximo de superficie de los 4 dedos, sin que el dedo gordo se llegue a apoyar en ninguna parte de la mano. la mano debe formar un ángulo de 90 grados con los nudillos).

BLOQUE MOON BOARD

Escoge 5 bloques diferentes del moon board que estén entre el 6c+ y 7a+. Dale 4 pegues a cada bloque descansando 2 minutos entre ellos y 3 entre bloques. Se trata de intentar encadenarlos o estar a punto de hacerlos.

FUERZA DE TRACCIÓN

Circuito de fuerza de tracción: 2 vueltas x 3 ejercicios /3-4′

Coge la barra con las manos un poco más abiertas que la anchura de los hombros. Con los hombros bajos y el pecho hacia fuera, realiza una flexión pasando la cabeza por encima de la barra.

Posición del cuerpo: coloca las manos en el listón de madera o regleta, un poco más abiertas que la anchura de los hombros, con los hombros bajos y las escápulas juntas (sacando pecho, evitar dejarse caer sobre los hombros). Sube a dos manos, de uno en uno los listones

Posición del cuerpo: coloca las manos en el listón de madera o regleta, un poco más abiertas que la anchura de los hombros, con los hombros bajos y las escápulas juntas (sacando pecho, evitar dejarse caer sobre los hombros). Sube de uno en uno los listones saltándote uno entre brazadas.

BLOQUE LARGO

Diseña 3 bloques de 8 movimientos en el muro de densidad desplomado. Haz cada bloque con 2 minutos de descanso entre ellos. Al acabar, descansa 3 minutos, y vuelve a repetir los bloques de antes. Si vas cansado, por algún movimiento más fácil (debes terminar todos los bloques de las dos series).