Sputnik cierra a partir del sábado (incluido)

La situación excepcional que vivimos nos ha hecho tomar la decisión de clausurar el centro a partir del sábado. Mientras estamos cerrando de forma ordenada áreas de servicio de la instalación y relación con los colaboradores. Si las autoridades sanitarias desaconsejan la reunión de personas bajo un mismo espacio y han cerrado los edificios municipales, nos parece que esta misma medida debe ser tomada, aunque sea de forma voluntaria, por los centros privados. Por encima de los grandes costos económicos y laborales debe prevalecer el bien común y la salud pública.

Nos ponemos de fecha provisional de apertura la establecida por la Comunidad de Madrid para sus centros: el 26 de marzo. Las cuotas se paralizan hasta la reapertura y todas las actividades contratadas (cursos, bautismos…) se retrasan.

Para entonces, el equipo de setting nos habrá dejado vías nuevas, la tripulación de La Cantina investigado nuevos platos y los técnicos perfeccionado el Entrenamiento Online y la planificación de sus clases. Atención al cliente estará pendiente de las comunicaciones para resolver cualquier duda.

Cada semana seguimos trabajando en un entrenamiento online para que puedas hacerlo desde casa y que este tiempo puedas seguir haciendo ejercicio pautado. Puedes seguirlo donde siempre, en la sección de entrenamiento

 

Os vamos a echar muchísimo de menos.
Seguimos en contacto por la redes y en El Cohete.
¡Mucho ánimo, el puto bicho no podrá con nosotros!