HORARIOS

De lunes a domingo, de 8 a 22h.

La Cantina abre a las 9 de la mañana. La cocina cierra a las 23h.

Consulta el aforo

Agiliza el acceso firmando el consentimiento

Si ya tienes una tarjeta y tu cuota de socio creada, el primer día que vengas tenemos que asignártela de nuevo con tu perfil de usuario para que puedas acceder al centro. También necesitamos que vuelvas a completar la hoja de aceptación de las normas. Para agilizar tu entrada en Sputnik, puedes hacerlo en cualquier momento directamente desde aquí, incluyendo el mismo email que nos dejaste al crear tu ficha; de esta forma evitamos que se dupliquen registros y que te demos la lata por partida doble 😊

Accede al consentimiento

Todos los usuarios tienen que acceder con una tarjeta asociada su ficha, el coste de la tarjeta es de 2 euros en efectivo en concepto de fianza que se devuelve a la salida si no la vas a usar más.

SERVICIOS

Las siguientes áreas del centro están a pleno rendimiento: rocódromo, La Cantina, Salud Formación también El Cohete y Entrenamientos Online que no han parado en todo este tiempo.

Ya funcionan todas las actividades de adulto (Bautismo de escalada, Iniciación a la escalada, Aprender a entrenar, Pills). Activaremos los Grupos de entrenamiento, en septiembre (escríbenos a info@sputnikclimbing.com para reservar plaza).

NORMAS DE SEGURIDAD

• Uso obligatorio de la mascarilla dentro de la instalación siempre.

Mantendremos en todo momento una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.

• Nos lavaremos las manos al entrar y salir de Sputnik con solución hidroalcohólica.

Pasaremos por la alfombrilla desinfectante cada vez que entremos.

El aforo máximo (290 personas) se ve limitado al 60% y, a partir del del 7 de julio, al 75%. En nuestra web podrás consultar el aforo en tiempo real. No es necesario reservar ni habrá tiempo máximo de estancia en la instalación.

• Obligatorio usar magnesio líquido (usa los dispensadores o cómpralo en recepción) en el boulder y antes de comenzar cada vía (puedes escalar las vías usando tu bolsa de magnesio con polvo o pastilla).

Se impone la misma limitación de aforo en el interior de La Cantina. En la terraza, a partir del 7 de julio, se permitirá el 100%.

La ocupación máxima en los vestuarios es de 6 personas.

• Reforzamos la limpieza y desinfección diarias, tanto en el rocódromo como en La Cantina.

Preferimos el pago con tarjeta, teléfono o vía web.

El material de alquiler será convenientemente desinfectado y/o sometido a una cuarentena de 72 horas después de cada uso.

Temporalmente, quedan clausuradas las fuentes y los secadores.

Las bolsas, mochilas o efectos personales solo se podrán dejar en las taquillas.

RECUPERACIÓN O DEVOLUCIÓN DE CUOTAS

Bonos trimestrales, mensuales, anuales y bonos de 10 (suspendidos desde que cerramos Sputnik) se reactivarán el primer día que accedas al centro (no el día que abramos). Esta opción debe solicitarse durante 2020.

Los usuarios que quieran tramitar la devolución de la parte proporcional no disfrutada pueden hacerlo cuando pasen por Sputnik o escribirnos a info@sputnikclimbing.com. 

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO 

A lo largo del mes de julio decidiremos (y os comunicaremos) cuándo comenzarán los grupos de entrenamiento. 

Si pagaste la cuota de marzo, puedes solicitar la devolución de la parte no disfrutada, darte de baja del grupo, pausar la parte restante hasta que comiencen de nuevo los grupos o cambiarlo por el acceso libre. Escríbenos a info@sputnikclimbing.com. 

¿Y LA ESCUELA INFANTIL?

Nuestra intención es comenzar como años anteriores, en el mes de septiembre. Si estáis interesados en continuar en el curso 2020/2021 es necesario que nos escribáis a info@sputnikclimbing.com antes del 10 de julio para confirmar la reserva, fecha en la comenzaremos a asignar las plazas no confirmadas y a ocuparlas con la lista de espera.

Los que tenéis la cuota mensual o anual contratada, tenéis dos opciones: pedir el reembolso de la parte proporcional no disfrutada desde el día del cierre a info@sputnikclimbing.com, o dejarlo pendiente de uso para el curso que viene.

CAMPAMENTOS DE VERANO

Comienzan el 6 de julio. Toda la info aquí.

 

Estad muy atentos a nuestra web y redes, donde iremos subiendo cualquier novedad.

Mientras tanto nos hemos vuelto locos y no paramos de currar para abrir con  #todonuevodenuevo
¡QUÉ GANAS DE VEROS A TODAS Y A TODOS!