Cumples Berango

Información de interés

Escala en tu cumple

Escalada... ¡y merendola!

Precios y reservas

Preguntas frecuentes

Ven a celebrar tu cumple con nosotros

¿De qué se trata?

Los cumples ven a Sputnik Berango a escalar y a pasártelo en grande con tus amigos.

El cumpleaños comienza con una actividad de una hora de duración dirigida por personal de nuestro equipo técnico que les guiará por este mundo vertical lleno de retos, colores y muchísima diversión.

  • Material incluido
  • De 4 a 12 años
  • Grupos de mínimo 8 personas

Y después de escalar... ¡a comer!

El Cohete Kids*

Fingers de pollo*

Bebida

* a elegir entre burger o fingers

¡Escalar dar hambre! Pero tenemos solución: haz un cumple redondo de escalada y merendola en Sputnik Berango con el menú de cumples que incluye una burger El Cohete Kids (¡con sus patatas ricas!) o unos fingers de pollo para chuparse los dedos y un refresco (Coca-Cola, Nesteá, Aquarius…) o un zumo.

Y si además quieres una tarta (¿qué es un cumple sin una?), avísanos con antelación y prepararemos una bien rica y dulce para la ocasión.

Precios y reservas

IMPORTANTE: 

En el momento de hacer la reserva, es necesario seleccionar 8 personas (el mínimo para poder reservar el cumple), y si son más de 8 se pagará la diferencia en recepción.

Pack cumple

Escalada + menú cumple
24 por persona
  • Actividad guiada de 1 hora
  • Material incluido
  • De 4 a 12 años
  • Menú cumple tras la actividad
TOP

Solo actividad

Celebra tu cumple escalando
16 por persona
  • Actividad guiada de 1 hora
  • Material incluido
  • De 4 a 12 años
  •  

Pack cumple

Escalada + menú cumple
24 por persona
  • Actividad guiada de 1 hora
  • Material incluido
  • De 4 a 12 años
  • Menú cumple tras la actividad
TOP

Solo actividad

Celebra tu cumple escalando
16 por persona
  • Actividad guiada de 1 hora
  • Material incluido
  • De 4 a 12 años

Preguntas frecuentes

El mínimo es de 8 personas y no tenemos máximo, pero necesitamos que se avise con antelación para tener personal disponible .

Una vez termine la actividad guiada por nuestro equipo técnico, no será posible quedarse en el rocódromo ya que la contratación de esta actividad solo incluye el tiempo que esta dura.

El programa de reservas solo nos deja ofrecer un máximo de 8 personas, pero si son más, nos puedes avisar por mail a berango@sputnikclimbing.com, whatsapp o teléfono al 747 45 42 64 y el importe de las personas restantes se pagará en recepción el día del cumple.

Con el fin de respetar el trabajo de nuestros cocineros, no se permite traer comida de fuera. ¡Pero si quieres te hacemos nosotros la tarta! Tan solo tienes que avisarnos por mail a berango@sputnikclimbing.com o por whatsapp o teléfono al 747 45 42 64 con antelación y se pagará el día del cumple en recepción.

Condiciones

  • Respetar el trabajo de nuestros cocineros no trayendo comida de fuera.
  • La comida y bebida sabe mucho mejor cuando la tomamos en la mesa sentados (sabemos que mola correr y escalar con patatas y zumo en la mano, pero no es la mejor estrategia deportiva).
  • En caso de querer tarta, envíanos un mail a berango@sputnikclimbing,com o un Whatsapp al 747 45 42 64

¿Quieres saber más?

¡Escríbenos un correo y responderemos raudos todas las dudas que nos plantees!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SputnikClimbing