Trabaja con nosotros en Berango

Equipo Sputnik

Sputnik Climbing trabaja con nosotros

Sputnik Climbing es una apuesta de compromiso con la escalada. Exploramos la capacidad educativa de nuestra actividad y nos servimos de ella para adquirir valores, actitudes y experiencias. Otro reto ineludible de nuestro equipo es transmitir a los escaladores del futuro el respeto por el medio y los entornos frágiles.

Nuestros valores

Sputnik Climbing optimismo

Optimismo

Incrustado en el ADN de los escaladores. Condición imprescindible para escalar.

Nadie sin grandes dosis de optimismo se ata a la cuerda. Los escaladores sabemos que las cosas van a SALIR BIEN. Y aquí empieza el juego.

Sputnik Climbing igualdad

Igualdad

De todo y de tod@s. Escalar es un deporte de gente mayor, de jóvenes y de niños. Es un deporte de chicas y de chicos. De madres, de padres y de sus hijos. Fuerza, elasticidad, equilibrio, confianza, control mental, imaginación, intuición, experiencia… Cada uno explota sus virtudes y mejora sus debilidades.

Sputnik Climbing optimismo

Superación

Colaboración y no competición. La escalada es un deporte en el que ganar no significa que tu compañero pierde, significa que tu compañero también gana. Tan importante es cultivar las ganas de mejorar como la confianza en tu compañero de cuerda. Un trabajo en equipo que no es contra nadie, es a favor de uno mismo. Entrenamos para escalar mejor, no para ganar.

Sputnik Climbing medio ambiente

Conciencia medioambiental

Tenemos el privilegio de escalar en los espacios naturales más maravillosos que existen. Tenemos también la responsabilidad de cuidarlos. Está en nuestra mano respetar nuestro entorno natural. Es un equilibrio frágil y cada escalador debe de tomar conciencia  e iniciativa en sus escuelas de escalada y sus montañas.

Estamos buscando:

Tripulación de Cantina:

Equipo Cantina Sputnik

Si la escalada ha sido buena, siempre se acaba en la cantina, y si ha sido mala, también. La Cantina de Sputnik es el punto de encuentro de la comunidad. La nuestra es una apuesta de restauración saludable y a la que dedicamos tanto mismo como a cualquier otra área del rocódromo.

Perfiles que necesitamos:

Atención al Cliente:

Atención al Cliente

Cuidamos a cada persona que entra por la puerta, nos llama o nos escribe (un mail, una reseña, un wasap, ¡un telegrama!…). La principal misión del equipo de atención al cliente es atender con simpatía, intuir las inquietudes y necesidades de cada visitante, ser resolutivo y acompañarlo siempre que sea necesario. 

Perfiles que necesitamos:

Comunicación y marketing:

Equipo Comunicación Sputnik

Contamos lo que ocurre en Sputnik y queremos que se entere todo el mundo. Escaladores, nuevos usuarios, empresas, colegios, empresas… a todos ellos van dirigidos nuestros canales de comunicación (redes sociales, mailings, web, cartelería física… y el magazine, El Cohete, en el que participa la comunidad en las distintas vertientes de nuestro deporte).

Perfiles que necesitamos:

Mantenimiento:

Equipo Mantenimiento Sputnik

En Sputnik todo hacemos lo imposible para que todo esté limpio, ordenado y funcionando, y esta es una responsabilidad del equipo de Mantenimiento, seguramente el área que más funciones distintas realiza a lo largo de la semana. Electricidad, fontanería, carpintería, trabajos verticales… ¡Aquí no se para nunca!

Perfiles que necesitamos:

Equipo Técnico:

Equipo Técnico Sputnik

Los técnicos deportivos de Escalada son el alma del rocódromo y también los responsables de la seguridad de los usuarios, de compartir su experiencia, de contagiar su pasión por las montañas y de transmitir la necesidad de respetar y cuidar nuestro entorno natural.

Perfiles que necesitamos:

Equipo Setting:

Equipo Setting

Además del equipo técnico, el equipo de setting es un elemando indispensable de Sputnik. Son los responsables de dar color y calidad a la experiencia de nuestros usuarios.

Perfiles que necesitamos:

Envíanos tu currículo

Adjuntar tu CV (formato PDF - Max. 2 mg)