Pedagogía Crecer Escalando Berango

¿Quieres saber más sobre nuestra pedagogía? Te contamos lo que nos mueve.

¿Qué es Crecer Escalando?

Crecer Escalando es la escuela infantil y juvenil de Sputnik Climbing (trabajamos con peques desde los 4 hasta los 18 años). Se trata de un proyecto global en el que la escalada, además de un fin en sí misma, se convierte en una herramienta para llevar a la práctica nuestros valores: optimismo, confianza, trabajo en equipo, superación…

¿Cuál es nuestra metodología?

Trabajamos por grupos de edad para adaptar nuestras propuestas al momento evolutivo de cada clase. Nuestro ratio (1:8) garantiza una atención individualizada. Empleamos una metodología activa que, gracias a la experimentación directa, permite adquirir conocimientos propios.

Todas las actividades están planteadas en forma de juego. El juego es la actividad principal de la infancia y a través de él aprendemos y logramos un desarrollo global.

Nuestra pedagogía es lúdica, relajada y flexible, y se adapta siempre a las necesidades, motivaciones e intereses de cada participante en cada momento.

¿Qué incluye la cuota?

Hacemos una clase dirigida semanal que tiene lugar siempre el mismo día y a la misma hora. Además, la cuota incluye el acceso libre cualquier día.

Para acceder a la instalación, los menores de 16 años tienen que estar acompañados por un adulto (el acompañante tiene que abonar su pase o contar con un bono de acceso al centro).

Los mayores de 16 años pueden acceder a la instalación sin necesidad de estar acompañados de un adulto, pero necesitan que una persona mayor de edad se encuentre en el centro, por ejemplo en La Cantina, y que se responsabilice de ellos.

Calendario escolar

Seguimos el calendario escolar de Euskadi en Berango. Por lo tanto, los días no lectivos no hay escuela de escalada y se descontarán de la cuota los días no lectivos (10 € por clase). 

Los días festivos no se descuentan de la cuota. Entendemos como festivos los festivos nacionales, los de la comunidad autónoma y los festivos de Bilbao (consideramos lectivos los festivos locales de Berango).

Horarios Crecer Escalando Berango

Horairos Crecer Escalando

Puedes consultar la disponibilidad en berango@sputnikclimbing.com