Trabaja con nosotros

Equipo Sputnik

Sputnik Climbing es una apuesta de compromiso con la escalada. Exploramos la capacidad educativa de nuestra actividad y nos servimos de ella para adquirir valores, actitudes y experiencias. Otro reto ineludible de nuestro equipo es transmitir a los escaladores del futuro el respeto por el medio y los entornos frágiles.

Nuestros valores

Optimismo

Incrustado en el ADN de los escaladores. Condición imprescindible para escalar.

Nadie sin grandes dosis de optimismo se ata a la cuerda. Los escaladores sabemos que las cosas van a SALIR BIEN. Y aquí empieza el juego.

Igualdad

De todo y de tod@s. Escalar es un deporte de gente mayor, de jóvenes y de niños. Es un deporte de chicas y de chicos. De madres, de padres y de sus hijos. Fuerza, elasticidad, equilibrio, confianza, control mental, imaginación, intuición, experiencia… Cada uno explota sus virtudes y mejora sus debilidades.

Superación

Colaboración y no competición. La escalada es un deporte en el que ganar no significa que tu compañero pierde, significa que tu compañero también gana. Tan importante es cultivar las ganas de mejorar como la confianza en tu compañero de cuerda. Un trabajo en equipo que no es contra nadie, es a favor de uno mismo. Entrenamos para escalar mejor, no para ganar.

Conciencia medioambiental

Tenemos el privilegio de escalar en los espacios naturales más maravillosos que existen. Tenemos también la responsabilidad de cuidarlos. Está en nuestra mano respetar nuestro entorno natural. Es un equilibrio frágil y cada escalador debe de tomar conciencia  e iniciativa en sus escuelas de escalada y sus montañas.

Tienes tu oportunidad

Ahora mismo no tenemos vacantes

Buscamos personas que quieran formar parte del equipo Sputnik.
Si quieres trabajar con nosotros envíanos tus datos a rrhh@sputnikclimbing.com
 

Si tienes uno de estos perfiles escríbenos y lo tendremos en cuenta.

  • Técnico deportivo de escalada TD2
  • Atención al cliente
  • Camarer@ / Cociner@

Envíanos tu currículo

Adjuntar tu CV