Actividades para empresas

Team Building. Potencia tus equipos de trabajo y diviértete

Lo mejor de escalar en Sputnik

La escalada es la mejor herramienta para mejorar y consolidar los equipos de trabajo. A través de nuestras dinámicas convertimos un evento de empresa en una actividad completa y divertida.

Con las distinta actividades que realizamos, con la escalada como protagonista, potenciamos la confianza en los compañeros, el trabajo en equipo, la superación de retos y la capacidad para resolver problemas, así como la gestión de la incertidumbre.

Todas las actividades se dirigen y adaptan a cualquier persona,
independientemente de la condición física de cada uno. 

¡Somos flexibles! Podemos adaptar nuestros contenidos a las necesidades de tu equipo.

Para todos

Te proponemos una actividad de 1,5 horas de duración en cualquiera de nuestros dos centros de escalada, donde se trabaja de forma dinámica a través de talleres de escalada que combinarán escalada en boulder con la escalada de vías de entre 9 y 19 metros de altura.

Incertidumbre, coordinación, trabajo equipo, compañerismo, superación personal, cohesión de equipos,… Son algunas de las experiencias en una actividad divertida dirigida por nuestro equipo de profesionales, donde cada persona tendrá un reto a su medida.

Tenemos un aula de formación y distintas opciones de menús en nuestra Cantina para finalizar la actividad.

Tenemos dos ubicaciones, Sputnik Alcobendas y Sputnik Las Rozas. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

vias sputnik las rozas

Qué dicen de nosotros en medios de comunicación

porteo boulder sputnik Las Rozas

Diversión asegurada

A través de las distintas actividades de escalada logramos reforzar el equipo de trabajo logrando equipos de alto desempeño que mejoran
notablemente las relaciones interpersonales e interdepartamentales.

A través de la diversión y el juego conseguimos los objetivos que nos hemos marcado y descubrimos que somos capaces de lograr más de lo que pensábamos.

Aprendemos un 10% de lo que leemos, un 30% de lo que vemos y escuchamos y un 80% de lo que experimentamos, dijo William Glaser.

¿Quieres ver más?