Actividades infantiles

¿Tus peques escalan o les gustaría empezar a subirse por las paredes?

Actividades para peques y familias

En Sputnik apostamos por la escalada no solo como un deporte, sino también por su capacidad educativa y de transmisión de valores sociales, culturales y medioambientales. 

Por eso, nos encanta compartir nuestro espacio con familias y organizar eventos y actividades para grandes y pequeños.

Aquí podrás encontrar información acerca de nuestras actividades infantiles.

¡Preparados, listos, despegamos!

Todas nuestras actividades

Bautismos en familia Sputnik Las Rozas

Bautismo en familia

¿Qué es la escalada? ¿Cómo se practica? ¿Es un deporte para hacer en familia?

Aprende a crear vínculos entre tú y los tuyos en un ambiente seguro y divertido en Sputnik y adéntrate en el mundo de la escalada.

Retos infantiles Sputnik Las Rozas

Reto infantil

Una divertida forma de que los pequeños tomen contacto con la escalada.

Una actividad que mezcla deporte y habilidades físicas con la adquisición de valores, siempre bajo la atenta supervisión de nuestros educadores.

Campamentos y días sin cole en Sputnik Alcobendas

Campamentos y días sin cole

Para esos días en que (¡yuju!) no hay cole, os proponemos hacer lo que más nos gusta: jugar, divertirnos y, por qué no, seguir aprendiendo. Y si puede ser a través de la escalada y los deportes, ¡mejor!

Crecer Escalando Sputnik Las Rozas

Crecer Escalando

Nuestra escuela infantil y juvenil. Clases dirigidas divididas en grupos de edad (entre los 4 y los 18 años) impartidas por técnicos especializados.

El plan educativo (adaptado a cada edad) se sirve de la escalada no sólo como una herramienta para mejorar en el plano físico, sino como medio para trabajar valores como la superación, la igualdad y el respeto.

Espacio de juego Sputnik Alcobendas

Ludoteca

Escalar con mayores los findes está guay… pero todo tiene un límite. Déjales aburrirse en La Cantina o dando pegues a esa vía que no les sale (ni les va a salir…) y vente con el Equipo Sputnik a hacer cosas que molan de verdad en nuestro espacio de juego. 

Sábados y domingos, de 10 a 15h, para peques de 4 a 10 años. 

Campamentos y días sin cole Sputnik Las Rozas

Campamentos y días sin cole

Para esos días en que (¡yuju!) no hay cole, os proponemos hacer lo que más nos gusta: jugar, divertirnos y, por qué no, seguir aprendiendo. Y si puede ser a través de la escalada y los deportes, ¡mucho mejor!

¿Quieres saber más?

Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, escríbenos a alcobendas@sputnikclimbing.com o a nuestro Whatsapp 655 725 267.

Eventos para peques

¡Todos los meses organizamos un evento para familias!

Ese día recorremos el roco juntos a través de dinámicas, juegos de escalada y talleres de manualidades para acabar la tarde disfrutando de un espectáculo donde los más pequeños son los protagonistas.