Fisioterapia deportiva y Salud

¿Qué es la fisioterapia deportiva en Sputnik Salud?

La escalada es un deporte muy completo y exigente físicamente. Tanto si empezamos a escalar como si ya llevamos un tiempo practicando, nuestro cuerpo necesita prepararse para evitar lesionarse. Nuestro equipo de fisioterapia deportiva está especializado en el tratamiento de las lesiones y dolores más comunes en la escalada.

Si tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto con Sputnik Salud, escríbenos a salud@sputnikclimbing.com

Prevención

Un entrenamiento planificado y una buena recuperación son pautas que permiten evitar lesiones y no solo tratarlas una vez que han aparecido.

Mediante consultas y monográficos, analizaremos diferentes claves para evitar lesiones y dolores crónicos.

Recuperación

Proponemos un programa integral para abordar las lesiones –no solo producidas por la escalada–, descubrir la disfunción y tratarla hasta la recuperación.

Contamos con un ecógrafo que nos permite hacer valoraciones más precisas y ser más eficientes en los tratamientos.

Rehabilitación activa

Nuestro servicio suma la rehabilitación y la adaptación del entrenamiento a las sesiones de terapia. 

Un programa integral que evite parar tu actividad es la mejor herramienta para escalar mucho y disfrutar de este deporte.

Sesión de fisioterapia

Es la herramienta más rápida para aliviar el dolor. Somos especialistas en traumatología y fisioterapia deportiva, aunque abordamos cualquier problema de fisioterapia general.

Principalmente trabajamos terapia manual, punción seca, kinesiotaping, además de otras técnicas de recuperación funcional.

Indiba Activ. Terapia celular para acelerar la recuperación

En nuestra sesión de fisioterapia contamos con el tratamiento de Indiba activ, que se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que, de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible.

Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor y la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del sistema Proionic®, único en el método INDIBA® Activ.

Es un tratamiento muy eficaz para la bursitis, capsulitis, tendinopatía, lumbalgia, cervicalgia, contusión, fractura, inflamación, condromalacia…

¿Tienes alguna duda?

Puedes hacer tu reserva desde aquí.

Puedes escoger quién quieres que te atienda y escoger la hora que más se adapte a tu agenda. Para reservar una sesión es necesario que abones el 50% de la misma. Podrás hacerlo a través de la pasarela de pago que encontrarás durante el proceso.

También puedes hacer tu reserva en la recepción de Sputnik.

Cualquier duda, llámanos al 651 417 278 o escribe a  salud@sputnikclimbing.com 

Para reservar una sesión o consulta de fisioterapia es necesario hacer el pago del 50% de la sesión.
En caso de no poder acudir a la cita se debe avisar al menos 48 horas antes de la hora concertada para recuperar el 100% de la reserva. Si el aviso se realiza entre 48 y 24h antes de la cita, se devolverá el 50% del importe pagado.
En ningún caso se devolverá el importe de la reserva si esta se anula con un plazo menor de 24h, salvo causas de fuerza mayor debidamente justificadas.

Para cancelar la reserva escríbenos a salud@sputnikclimbing.com

Cancelar la reserva 

Contacto