Instalaciones

Conoce nuestro centro - Las Rozas

Vías

Tenemos 160 vías para escalar con cuerda o con alguno de los 45 autoseguros, 36 de estas vías y 12 de los autoseguros se encuentran en el exterior, en una zona de escalada al aire libre.

  • Encontrarás todas las formas y estilos posibles: diedros, techos, muros tumbados y verticales, desplomes y fisuras.
  • Vías de hasta 20 metros de altura con dificultades desde el IV al 9a.
  • Equipamos 25 vías cada semana, ¡en siete semanas se renuevan por completo todas las paredes!
  • Contamos con un muro de velocidad homologado, como el que se usa en los Juegos Olímpicos.

Boulder

Cuando entres en nuestra sala de boulder vas a alucinar. 850 metros cuadrados de planta dedicados exclusivamente al bloque donde podrás disfrutar de la creatividad de nuestros equipadores y del casi centenar de problemas que tendrás para probar.

Cada semana encontrarás nuevos bloques con todo tipo de grados, inclinaciones y estilos (pasos circenses, de equilibrio, de fuerza…).

Tenemos también una zona donde poder entrenar el físico con multipresas, TRX y otros artefactos varios.

Boulder Sputnik Las Rozas
Sala de entrenamiento Sputnik Las Rozas

Sala de entrenamiento

En esta zona encontrarás un Kilter Board, Moon Board y Tension Board, muro de densidad, tablas de suspensiones… Todo lo que necesitas para completar tu entrenamiento de escalada.

El broche artístico del área de entrenamiento de Sputnik Las Rozas está firmada por Sabek, el diseñador, pintor y muralista que también se encargó de las paredes de la Cantina.

Aquí puedes ver nuestras últimas vías y bloques equipados

Zona infantil Sputnik

Zona infantil

Queremos que los peques escalen a sus anchas y con seguridad. Por eso hemos preparado una zona acondicionada especialmente para los más pequeños y sus familias.

Aquí encontraréis un montón de bloques ¡y hasta un tobogán! Una fantasía para pasar el día entero divirtiéndonos y escalando.

Vestuarios y aulas

Tenemos vestuarios con baños adaptados para familias. También cambiadores, tanto en los baños de hombres como en los de mujer. En ellos podrás encontrar toallas y dispensadores de jabón y crema.

También tenemos dos aulas: una específica para yoga y poder estirar y otra donde encontrarás las máquinas de fitness.

¿Quieres ver más?