¿Es tu primer día de escalada en Sputnik Climbing?

¡Qué alegría verte por Las Rozas!

¿Todo el mundo puede escalar?

¡Claro que sí!

¿Quieres descubrir la escalada? Pues ese es el único requisito. No importa que seas mayor o peque, deportista o no. Cuéntanos por qué has llegado hasta aquí y te enseñaremos a pasarlo bien escalando a través de un plan que se adapte a tus necesidades y expectativas.

Algunos consejos para tu primer día

¡Quiero empezar a escalar en Sputnik Las Rozas!

¡Excelente idea! En Sputnik te vas a iniciar en un entorno seguro y bajo la supervisión de profesionales. Te proponemos cuatro formas de comenzar.

Retos
infantiles

Una forma divertida para que peques de 4 a 12 años den sus primeros pasos. Una hora de actividad y juegos en grupos reducidos.

Descubre
la escalada
en familia

Forma un grupo con los tuyos y vente a descubrir la escalada en familia. Hora y media de recorrido por la instalación aprendiendo a disfrutar de cada espacio.

Descubre
la escalada

¿Qué es la escalada? ¿Qué se siente a cinco metros del suelo? ¿De verdad que yo puedo hacerlo? Esta actividad de escalada te dará las respuestas.

Ven por libre
con una entrada de día

Accede al rocódromo con una entrada. Tendrás acceso a toda la instalación durante un día entero. No te preocupes: nuestro equipo te acompañará en los primeros pasos.

¡En Sputnik todo el mundo puede escalar!

Ese es nuestro lema: “todo el mundo puede escalar”, y lo tenemos presente a diario. Adaptamos las vías y los bloques a todas las dificultades y estilos y nadie te va a juzgar por lo que hagas o dejes de hacer. Pregúntanos y el equipo te asesorará siempre que lo necesites.

escalar en Madrid Bilbao Alcobendas Las Rozas

Ven a escalar por libre

¡Es así de fácil!

Empezamos por el registro. Puedes firmarlo en la recepción del centro, pero lo mejor es ahorrar tiempo y hacerlo online. Después, a través de tu teléfono, gestionarás tus cuotas, entradas, alquiler de material…

¿Cómo? Te lo explicamos:
01

Accede al registro online y date de alta para evitar las colas y agilizar el proceso

02

Lo siguiente que puedes hacer una vez te hayas registrado, es comprar la entrada de día de adulto.

03

También puedes alquilar el material desde tu teléfono: pies de gato y, si quieres escalar vías, arnés.

*Si tienes de talla de pie más de un 34 es obligatorio el uso de gatos  🙌🏼

Y después de esto...

Nuestras instalaciones de Las Rozas

¿Qué te espera en Sputnik?

Sala de Boulder

Un parque de atracciones con cientos de retos de escalada de todos los niveles, inclinaciones y estilos (pasos circenses, de equilibrio, de fuerza…). Cada semana los sectores van rotando para siempre tener nuevos retos. Si no te sale un movimiento, puedes consultar su código QR, ver cómo se resuelve el bloque y, si te apetece, grabarte ¡y compartir tu método! (hay premio todos los meses).

Nuestras instalaciones

¿Qué te espera en Sputnik?

Sala de Boulder

Un parque de atracciones con cientos de retos de escalada de todos los niveles, inclinaciones y estilos (pasos circenses, de equilibrio, de fuerza…). Cada semana los sectores van rotando para siempre tener nuevos retos. Si no te sale un movimiento, puedes consultar su código QR, ver cómo se resuelve el bloque y, si te apetece, grabarte ¡y compartir tu método! (hay premio todos los meses).

Estos consejos te van a venir bien en tu primer día

icono escalada Sputnik Climbing

¿Qué me pongo para escalar?

No te hará falta ropa técnica ni nada por el estilo, así que ven como quieras, pero ten en cuenta que vamos a estirarnos, saltar y jugar un montón, así que evita las prendas que limiten el movimiento o resulten incómodas.
 
Y un consejo para empezar: usa pantalón o mallas largas (así evitaremos algunos raspones feos).
 
icono escalada Sputnik Climbing Madrid

¿Necesito material?

Lo básico para empezar son unos pies de gato (zapatillas especiales con suela adherente) y arnés (elemento de seguridad con cinturón perneras al que irá unida la cuerda o la cinta del autoseguro) si queremos escalar vías. Si no tienes, no te preocupes que en Sputnik lo ponemos a tu disposición.

Estos son los precios del alquiler de material.

*Si tienes de talla de pie más de un 34 es obligatorio el uso de gatos  🙌🏼

icono escalada Sputnik Climbing Madrid Legazpi

Pues tengo alguna duda más...

Y si aún te quedan cuestiones por resolver, escríbenos que seguro tenemos la respuesta. 🙂

Consulta las actividades que te proponemos

Preguntas más frecuentes

Si no has escalado nunca, apúntate a nuestras actividades guiadas para disfrutar con seguridad.

Para escalar tanto con cuerda como con autoaseguro necesitas una tarjeta. La de color rojo indica que puedes escalar con autoaseguro. Para conseguirla, tanto atención al cliente como los técnicos te darán toda la información necesaria sobre el uso del autoaseguro y del arnés. La tarjeta verde indica que puedes escalar con cuerda y para conseguirla tendrás que pasar el Test de seguridad.

Lo primero que debes hacer para escalar con cuerda en nuestros centros es avisar a un técnico de sala para que te haga un Test de seguridad

Es obligatorio el uso de pies de gato. Para el uso de autoaseguradores necesitas arnés y, para escalar con cuerda, casco, cuerda y freno semiautomático. Todo este material se puede alquilar.

Los peques pagan entrada a partir de los 3 años. Hasta los 13 años deben estar siempre acompañados por un adulto; de 13 a 15, el adulto debe estar en la instalación (no necesariamente en el rocódromo). De 16 a 18 años, si saben escalar, no es necesario que estén acompañados por un adulto. Siempre deben tener firmado el consentimiento por sus padres o tutor.

El acceso a la instalación requiere tener los conocimientos necesarios de la actividad que se quiera realizar. Los niños siempre tendrán que estar acompañados por un adulto que tenga conocimientos de escalada o participar en una actividad guiada. Para descubrir la escalada, aprender y mejorar tienes actividades para adultos y para niños.

Por motivos de aforo, toda persona que acceda a la instalación tiene que hacerlo con un pase de día, a excepción de los menores de 3 años.

Escríbenos a lasrozas@sputnikclimbing.com o envíanos un whatsapp al 655725267

¡Ven a escalar!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
SputnikClimbing